Relato Jaque a la Libertad

Bienvenido/a a mi página novelera, te presento mi último relato Jaque a La Libertad.

El relato tuvo como título original “El Jugador de Ajedrez”, pues su protagonista, Leonardo, es un joven con una capacidad increíble para percibir cómo en la vida real existe, como en una partida de ajedrez, una despiadada lucha global declarada hace siglos entre dos bandos opuestos.


Sin embargo, para evitar una duplicidad editorial, a la hora de su publicación decidí cambiar el título por “Jaque a la Libertad”. El lector podrá apreciar que varios capítulos se inician con una introducción a jugadas o movimientos del ajedrez.

Portada  del relato Jaque a la Libertad
Portada

Autor

El relato es una novela de ficción escrita por Carmelo Caballero.

Edición finalizada en octubre de 2021

Este relato es de libre lectura y distribución, aunque se publica bajo copyright para evitar que terceras personas hagan uso lucrativo del relato, o copia y plagio sin autorización.

Descarga el relato en pdf

Contraportada del relato Jaque a la Libertad
Contraportada del libro

Advertencia sobre el relato Jaque a La Libertad

El relato Jaque a la Libertad es una novela de ficción. Todos los nombres de personas y empresas que figuran en él, así como las acciones que se les imputan, no tienen relación alguna con la realidad.

No se debe por tanto atribuir como cierto lo que en esta  historia se les atribuye, ya que únicamente se han usado algunos sucesos reales y nombres para hacer atractiva y verosímil una historia que nada tiene que ver con la realidad.

O al menos eso es de esperar.

Si quieres, puedes ver otros relatos de mi autoría en el sigueinte enlace: Relatos de Carmelo todos los he publicado en nuestro blog para que los puedeas descargar de manera gratuíta, pero como ya indico más arriba, están bajo copyright.

Haz un uso responsable y ético de todos ellos. ¡Gracias!

¿Qué te ha parecido el relato? Si quieres dejar algún comentario o hacerme alguna pregunta ¡Adelante!

×